Atlanta Injury & Accident Attorneys
Back to Top
contacte a un abogado hoyEn Español

abogados de indemnización por accidente laboral en ATLANTA

ayuda legal completa para todos los aspectos de su demanda

Si ha resultado herido en el trabajo o mientras llevaba a cabo actividades relacionadas con su trabajo en el estado de Georgia, usted tiene derecho a recibir una indemnización por parte del seguro de compensación al trabajador. Con muy pocas excepciones, todos los empleadores de Georgia tienen que contar con este tipo de seguro, que cubre ciertos costes para usted en caso de sufrir lesiones en el trabajo.

El proceso para recibir ayudas del seguro de compensación al trabajador puede ser difícil, largo y complejo. Demasiado a menudo, los trabajadores no reciben la indemnización completa que se merecen y puede incluso que se les denieguen sus reclamaciones válidas. Si usted está teniendo problemas para cobrar las ayudas del seguro de compensación al trabajador o simplemente necesita asistencia con el proceso, Whiteman, Hamilton & Conklin puede ayudarle. Nuestros abogados para casos de indemnización por accidente laboral en Atlanta tienen más de 80 años de experiencia combinada. Podemos ayudarle con todos los aspectos de su reclamación para que usted se centre en recuperarse.

Llame hoy a nuestra oficina al (404) 800-4661 o contáctenos online para solicitar una consulta gratis. Usted no paga nada hasta que nosotros consigamos una indemnización en su nombre.

CONFÍE EN NUESTRO EXPERIMENTADO EQUIPO PARA SU RECUPERACIÓN

Antes de nada, es importante que comprenda que ciertas circunstancias pueden evitar que usted reciba ayudas por parte del seguro de compensación al trabajador. Las leyes de Georgia relacionadas con indemnizaciones por accidente laboral establecen que los trabajadores que resultan heridos por culpa de una “mala conducta intencionada” puede que no sean elegibles para recibir una indemnización. Esto incluye el consumo de alcohol o drogas en el trabajo, así como peleas, bromas o actividades similares. Por este motivo, su empleador puede requerir que usted se someta a un examen de drogas después de informar sobre sus lesiones o cuando reciba tratamiento.

Existen normas muy específicas sobre los exámenes de drogas después de sufrir un accidente. Por ejemplo, la muestra debe ser recogida en un plazo de tres horas (para pruebas de alcohol) u ocho horas (para pruebas de drogas) después del accidente. Si las muestras dan resultados positivos, su empleador tendrá que demostrar que existe relación entre la intoxicación y el accidente. Si usted se niega a someterse a este examen, seguramente su reclamación al seguro de compensación al trabajador sea denegada bajo la suposición de que su accidente tuvo lugar por culpa de su intoxicación o disfunción.

Independientemente de su situación única, nuestros abogados de indemnización por accidente laboral en Atlanta pueden ayudarle con lo siguiente:

Estamos aquí para responder a sus preguntas y abordar cualquier preocupación que pueda tener. Nuestro bufete cuenta con la reputación de maximizar resultados y nos comprometemos a proteger su derecho a recibir una indemnización justa.

Hemos ayudado a trabajadores lesionados, así como a víctimas de accidentes no relacionados con el trabajo, en todo el estado de Georgia a cobrar las indemnizaciones que se merecen. Nuestro equipo legal tiene más de 80 años de experiencia combinada y no nos asustan ni los casos más complicados. Somos verdaderos abogados litigantes – su lucha es nuestra lucha. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle. Su consulta inicial es completamente gratis y no le cobramos hasta que hayamos conseguido una compensación para usted.

Programe hoy una consulta gratis y confidencial llamando al (404) 800-4661 o enviando un formulario de contacto online.

  • Super Lawyers
  • Nation's Top One Percent
  • GTLA
  • Lawyers Club of Atlanta
  • Atlanta Bar Association
  • Lead Counsel
  • Avvo 10.0
  • AV Preeminent
  • Top Lawyers 2017

PROGRAMAR SU EVALUACIÓN DE CASOS GRATIS

LLAME O COMPLETE EL FORMULARIO DE ABAJO
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.